top of page

Las ideas son solo eso, ideas

Updated: Nov 4, 2020

Las ideas son baratas y abundantes. La idea original es una parte tan pequeña de un negocio que es casi insignificante. La verdadera pregunta es qué tan bien ejecutas.

— Rework by Jason Fried, David Heinemeier Hansson


Cada día nuestro cerebro produce un sinfín de ideas. Según el estudio de Mike Holderness que publicó en la revista New Scientist, una persona en toda su vida puede pensar hasta 10 elevado a 80.000.000.000.000 cosas-ideas-recuerdos- emociones. En pocas palabras: tenemos muchísimas ideas en un solo día. Sin embargo, como bien lo dice la frase antes, ¿qué tan bien ejecutas esas ideas?


Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil.

— Guy Kawasaki, chief evangelist de Canva


Como bien dice el emprendedor, Guy Kawasaki, la implementación de esas ideas que cada día se nos viene es lo realmente complicado, la buena ejecución de estas debe ser donde más te "quebres la cabeza".

Creo fielmente que todos tenemos buenas ideas, solo que algunos la ejecutan mejor que otros y algunos hacen algo con esas ideas, ¿De qué lado estás vos?


La cosa más importante es iniciar con tu idea y crear un plan para poder ejecutarla de la mejor manera.

Mi idea es que hay suficientes podcast ya, es por eso que he decidido tomar un tiempo para dedicar a vaciar mis ideas en algún lugar, y lo ejecutaré por medio de este blog que servirá para compartir todo lo que voy aprendiendo/conociendo de innovación, emprendimiento, marketing, publicidad. Así que espero te guste.


Si me dejas darte un consejo: ¡ejecuta tus ideas!


Si deseas que hable de un tema y/o quieres en ponerte en contacto conmigo por favor escríbeme a: marcos@daroomstudio.com

43 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page